Advanced Management Program in Digital Business

LIDERA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESA

¿QUÉ VAS A APRENDER?

. Ecosistema de la economía digital  . Dirección de marketing digital  . Nuevas tecnologías que impactan en el negocio  . Smart Data-gestión de datos, segmentación y generación de insights para el negocio  . Gestión de la relación de clientes en entornos digitales  . Digital Customer Journey-nuevo proceso de decisión y experiencia de Compra  . Comercio electrónico  . Social media management  . La dirección y gestión del talento en la economía digital. Marca personal y competencias digitales  . Procesos de innovación transformación digital  . Finanzas en entornos digitales. Metodologías ágiles para la implantación de soluciones  . Gestión de operaciones en entornos digitales  . Digital Business Session

OBJETIVOS

. Obtener conocimientos fundamentales de la economia digital.  Asimilar conocimientos digitales.  Adquirir criterio suficiente para poder juzgar propuestas.  Entender la implicaciones y oportunidades que las disciplinas digitales pueden tener en la cultura y gestión de la compañia.  Impulsar la innovacción, transformación y emprendimiento en las organizaciones.

DIRIGIDO A

Personas con visión de futuro que buscan una ventaja competitiva en los negocios digitales, emprendedores que buscan formas de hacer que sus empresas sean exitosas, profesionales con experiencia que quieren dar el siguiente paso y convertirse en expertos digitales.

¿Quieres dar a tu carrera el impulso que necesita?

PROCESO DE ADMISIÓN

Los candidatos deberán completar la ficha de inscripción (picha aqui) y enviar a: info@midatlanticbs.com. Además, deberán enviar por email, la siguiente Documentación:

  1. Un video de 1 minuto de duración en el que el candidato explique por qué ha de ser seleccionado.
  2. Una carta explicando los motivos por los que el candidato desea realizar el Programa.
  3. Un Curriculum Vitae de una extensión máxima de dos páginas.
  4. Entrevista personal o videollamada.

Toda la documentación aportada por los candidatos solicitantes podrá ser comprobada por MID ATLANTIC Business School  por los medios oportunos de acuerdo a la legalidad vigente, para su verificación.

Si estás interesado en formar parte de la próxima convocatoria de este programa, contáctanos por e mail: info@midatlanticbs.com, adjuntando tu CV o perfil de LinkedIN.

Empresas que confían en MID ATLANTIC