Alumni

ALUMNI | UN VIAJE A LA EXCELENCIA

En la filosofía de MID ATLANTIC, las personas que ocupan puestos de responsabilidad en la empresa tienen la necesidad y obligación de mantener al día su formación. Para los Antiguos Alumnos, desarrollamos cada año, el Programa de Continuidad, que encauza su formación permanente. Este servicio consta de una serie de jornadas, de carácter docente, de diversa temática y duración, distribuidas a lo largo del curso académico, donde la excelencia académica, el trato personalizado, consultas breves a profesores y la flexibilidad en el servicio, son características propias para atender a los Alumni de una manera personalizada.

 

LOS CIMIENTOS DE NUESTRA INSTITUCIÓN SON NUESTROS ANTIGUOS ALUMNOS

Programa de continuidad

Formación permanente para los antiguos alumnos: son reuniones generales en las que se debaten los problemas más básicos de Dirección.  Son un medio imprescindible para la puesta al día del directivo y el empresario.

Temas de actualidad

Son reuniones generales en las que se tratan en profundidad temas coyunturales de la Economía y de la Dirección a nivel nacional, europeo y mundial.

Networking

Te ofrecemos las herramientas para que gestiones y amplíes tu red de contactos personales y profesionales con otros Alumni.

·       Directorio de Alumni

·       Información a hijos de Miembros

·       Mesas Redondas

Empresas que confían en MID ATLANTIC