E-sales: Gestión de equipos virtuales

LIDERA LA TRANSFORMACIÓN COMERCIAL DE TU EMPRESA

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Un programa especializado en el desarrollo de habilidades comerciales avanzadas, aplicando la tecnología, digitalización e innovación como base para formar la nueva generación de fuerza de ventas.
Una experiencia individualizada y colaborativa, centrada en el método del caso, trabajo en equipo, e interacción entre participantes.

RESPONDE A TUS NECESIDADES

Todos los programas de MID ATLANTIC se basan en una combinación de aprendizaje individual, discusiones en grupo y diferentes niveles de interacción con los profesores: sesiones en directo o grabaciones.

DESARRÓLLATE EN GRUPO

Comparte las clases con directivos y empresarios de diferentes sectores. Nuestro proceso de admisión garantiza la variedad y la calidad del grupo para que puedas aprender de tus compañeros.

NUESTRO CLAUSTRO CERCA DE TI

Los programas de MID ATLANTIC cuentan con un claustro, de reconocido prestigio, que aporta años de experiencia en docencia y consultoría, siempre a la vanguardia de la innovación empresarial.

QUIERES AVANZAR

Desarrollar tus capacidades nunca ha sido tan fácil. Las experiencias y las habilidades de cada participante añadirán valor al aula.

DETALLES DEL PROGRAMA A TENER EN CUENTA

Más de 20 años desarrollando e implantando soluciones de formación prácticas, de calidad y orientadas a resultados en los ámbitos de Comercial & Ventas, Management, Organización, Recursos Humanos y Coaching.
Trabajo para ser partner de referencia de nuestros clientes, desarrollando soluciones de formación a medida, ajustadas a sus necesidades.
Acompaño al cliente en todo el ciclo del proceso, desde la fase inicial de detección de necesidades y preparación del proyecto, hasta el seguimiento posterior a la impartición o desarrollo del proyecto.
Me comprometo con los resultados del proyecto.

¿Necesitas más información? | envíanos un whatsApp al 686 868 666 ó un e-mail a info@midatlanticbs.com

Empresas que confían en MID ATLANTIC