Master Internacional en Dirección (MiD)

ISLAS CANARIAS: UNA PARTE DE EUROPA EN ÁFRICA

Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad capital dinámica, en el Atlántico Medio, una escuela de negocios y una nueva red de amigos te esperan.

INTERNATIONAL MANAGEMENT MASTER (MiD)

No hay mejor lugar que MID ATLANTIC para iniciar tu carrera. El MiD es una experiencia inmersiva en la escuela de negocios de referencia en la formación directiva y empresarial en las Islas Canarias. Transformará tus perspectivas. El programa va más allá de una base integral en los fundamentos de la gestión empresarial: también desarrollará conocimientos del mundo real y comprenderá cómo poner en práctica la teoría.

El programa MiD, te prepara para lanzar tu carrera. Te graduarás listo para comenzar tu primer trabajo en gestión de proyectos, negocios o empresas y dejar una marca duradera. Durante el programa, desarrollará las habilidades analíticas esenciales y el conocimiento que necesitas para tener éxito en los roles de administrador en el nivel de entrada. También aprenderás lo que significa ser un líder inspirador que pone a las personas primero, y tomar los pasos iniciales para tener un impacto positivo en el mundo.

¿Cómo va a ser tu vida en Las Islas Canarias?

¿PORQUÉ EL MASTER INTERNACIONAL DE DIRECCIÓN?

ORIENTACIÓN PROFESIONAL: Los profesores y mentores son expertos en sus respectivos campos. El 95% de ellos tienen doctorado y vienen de diferentes escuelas de negocios del mundo. Te ayudará a desarrollar nuevas perspectivas y oportunidades.

GRANDES COMPAÑEROS: Aprenderás de y junto a diversos y talentosos compañeros de clase, mientras comparten un viaje transformador juntos. Desarrollarás una red de amigos y contacto que durará toda la vida.

CONTENIDO: Adquirirás las herramientas para enfrentar cualquier desafío. Aprenderás a pensar críticamente, respaldado por sólidos conocimientos fundamentales. Y agudizarás sus habilidades aplicándolas a experiencias prácticas y estudio de casos reales. Cuando te gradúes, tendrás la capacidad de analizar problemas comerciales, abordar la complejidad de la vida real y tomar decisiones informadas, listos para tu primer rol en la gestión.

GRAN APOYO PROFESIONAL: El equipo de Servicios Profesionales de MID ATLANTIC, te conectará con los reclutadores y te ayudará a prepararte para conseguir el trabajo que mejor se adapte a tu perfil. Con su apoyo, estarás seguro y listo para mostrar lo mejor, de ti mismo, en entrevistas, CV. Redes y en la sociedad.

PERFIL DEL ESTUDIANTE

¿A quién estamos buscando? Personas con una formación personal y académica diferente. A medida que trabajan juntos, comparten sus propias perspectivas y aprenden de las de los demás. Reconocen su lugar en un equipo de personas motivadas, unidas por el deseo de tener un impacto profundo y positivo en el mundo.

  • Has terminado un título universitario, o estas a punto de terminar uno antes de la fecha de inicio de MiD y no tienes más de un año de experiencia laboral.
  • Deseas tener un impacto positivo en el mundo
  • Estás listo para aceptar la incertidumbre y buscar oportunidades
  • Te sientes cómodo con la diversidad cultural
  • Desea desarrollar un conocimiento profundo de los negocios y las finanzas, con una visión global de las organizaciones.
  • Deseas hacer un uso rápido, ágil y efectivo de modelos, gestión de datos y otras herramientas y técnicas cuantitativas.
  • Compartes nuestra actitud hacia el trabajo, el mundo y otras personas: eres una persona dinámica, de mente abierta, práctica, emprendedora y analítica.
  • En MID ATLANTIC, desarrollamos líderes que se esfuerzan por tener un profundo impacto positivo y duradero en las personas, empresas y sociedad, a través de Excelencia Profesional, Integridad y Espíritu de Servicio a la sociedad en la que desarrollan su actividad.

REQUISITOS

  • Lugar: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)
  • Edad: 22-25 yaños
  • Duración: 11 meses
  • Perfil:Recién licenciado con 0-1 años de experiencia.
  • Inicio: Septiembre de 2020

PROCESO DE ADMISIÓN

  • El proceso de admisión está diseñado para ayudarte a ti y a MID ATLANTIC a determinar si el MiD es el programa adecuado para ti y tus objetivos. Debes tener un título universitario. Tu Personalidad, motivación, objetivos, habilidades de liderazgo y habilidades de comunicación se tienen en cuenta.
  • El proceso de admisión nos ayuda a seleccionar estudiantes cuyas ambiciones y habilidades se alinean con los desafíos del MiD. Siguiendo nuestra guía de admisión paso a paso, descubriremos más sobre usted mientras decide si MiD cumple con sus objetivos. También descubrirá lo que necesita saber, los documentos que debe enviar y las fechas en que debe hacerlo.

COSTE DEL PROGRAMA Y APOYO FINANCIERO

Las tarifas para el MiD son de 28.000€. Estamos comprometidos a ayudarte a explorar las opciones y oportunidades de financiación para que puedas hacer la mejor inversión en tu carrera y tu futuro. Nuestra oficina de ayuda financiera, ayudará a tomar decisiones informadas y a encontrar fuentes de financiamiento.

Contacta con nosotros:

info@midatlanticbs.com

+ 34 902 001 002

Llegar más lejos, conseguir más cosas. El mundo es muy grande.

ADQUIERE UNA
VISIÓN GLOBAL
DE LA EMPRESA

El futuro es ya. No esperes

MENTALIDAD INNOVADORA
CON CRITERIO

LIDERA E INSPIRA
A LAS PERSONAS.
TODOS TE NECESITAN

Concédete Oportunidades

REFUERZA TUS
DECISIONES.
TÚ ERES TU FUTURO

Esfuerzo para mejorar

Genera un impacto positivo y duradero en las personas

CRECE DE FORMA
PROFESIONAL Y
PERSONAL

Utiliza nuevas metodologías para desarrollarte

HAS TRABAJADO YA
CON EL MÉTODO DEL CASO?

IDIOMA

ESPAÑOL

EXPERIENCIA

0-1 AÑOS

FORMATO

PRESENCIAL

TIEMPO COMPLETO

LUGAR

GRAN CANARIA

DURACIÓN

11 MESES

PRECIO

28.000€

PLAN DE ESTUDIOS

Los cursos básicos del programa construyen una base sólida de conocimiento de gestión empresarial. Los temas clave van desde marketing y finanzas hasta estrategia y economía.

Los proyectos le permiten integrar, conectar y aplicar lo que aprende. Las experiencias prácticas y las actividades complementarias desbloquean el conocimiento de cómo se combinan las diferentes áreas funcionales para crear valor económico y no económico dentro de las empresas.

Como complemento del estudio académico y el trabajo del proyecto, participarás con los problemas más críticos del mundo empresarial en un programa de series especiales. A través de esto y actividades asociadas, obtendrá la mentalidad y las habilidades del mundo real para abordar problemas complejos.

METODOLOGÍA

En MID ATLANTIC, creemos en metodologías de aprendizaje activo. Eso significa que tomarás posesión de lo que aprendas. Mediante el método del caso, las simulaciones multimedia, los proyectos y el trabajo en equipo, el juego de roles, adquirirás las habilidades, el conocimiento y la visión para tomar decisiones críticas, como un líder de negocios.

CENTRO DE DESARROLLO DE LA CARRERA PROFESIONAL

En MID ATLANTIC trabajamos por tu empleabilidad. El trabajo principal del equipo del Centro de Desarrollo de la Carrera Profesional es trabajar contigo para identificar y perseguir tus aspiraciones profesionales y ayudarte a desarrollar habilidades fundamentales de búsqueda de empleo para encontrar tu trabajo futuro. Te conectamos con el mundo profesional. Con su apoyo, estarás seguro y listo para mostrar lo mejor de ti mismo en entrevistas, en el CV, redes y en la sociedad.

MID ATLANTIC atrae a destacados empresarios y directivos de todo el archipiélago con un singular espíritu de servicio. En línea con el objetivo de la escuela de contribuir al desarrollo de cada persona, el Centro de Desarrollo de la Carrera Profesional, ofrece apoyo a las empresas a la hora de buscar talento y a los alumnos para encontrar trabajo y desarrollar las competencias y las habilidades de dirección que las empresas exigen actualmente.

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN MID ATLANTIC