PROGRAMA DE CONTINUIDAD 2021

LA FORMACIÓN NO ACABA NUNCA

En la filosofía de Mid Atlantic, las personas que ocupan puestos de responsabilidad en la empresa tienen la necesidad y obligación de mantener al día su formación. Los Antiguos Alumnos que han participado en nuestros programas, asisten al PROGRAMA DE CONTINUIDAD que promueve y encauza su Formación Permanente, a través de reuniones a lo largo del año académico, donde se presentan temas de actualidad sobre distintas áreas de la empresa.

PROGRAMA DE CONTINUIDAD 2021 |INFORMACIÓN

El contenido de la sesión gira alrededor de la necesidad de las personas de hacerse más grandes y fuertes que los desafíos a los que se enfrentan.

La sesión comienza con un repaso de algunos de los desafíos derivados de los tiempos convulsos en los que nos ha tocado vivir.
Posteriormente, se inspira a que los participantes articulen una respuesta contundente mejorando su liderazgo personal, su liderazgo en las relaciones de uno a uno, su liderazgo de equipos e institucional.

Los participantes recibirán herramientas y estímulos para potenciar su automotivación, conocimiento propio, resiliencia, propósito, felicidad personal, la calidad de sus conversaciones, la conducción de reuniones, la colaboración con pares, etc.

La sesión acaba con un “Call to action” para poner en práctica alguno de los consejos recibidos

Para más información:  info@midatlanticbs.com | ó tlf.: 828 019 019 ext. 2014